Loading...

FALLECE PRIMO DE RICARDO MONTANER POR CORONAVIRUS

Tiempos difíciles se viven en el mundo luego de que el coronavirus (COVID-19) se propagara rápidamente, sin embargo, la sociedad y los médicos están poniendo todo de su parte para combatir al virus y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Mientras esto sucede, la enfermedad sigue avanzando y en el camino se han perdido las vidas de miles de personas, empezando por las personas más frágiles como los ancianos, que son los que corren más peligro.

Este 25 de marzo, Ricardo Montaner confirmó la muerte por coronavirus de su primo Carlos Rodríguez, quien residía en España y era de la tercera edad.

A través de una sensible publicación en su cuenta de Instagram, el cantautor venezolano nacido en Argentina compartió la triste noticia.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte. Hay que cuidarlos tanto”, escribió el artista.

Junto a la triste noticia, el famoso compartió algunos videos en los que se puede ver a su primo, un señor mayor que fue víctima del virus.

Sin duda la pandemia afecta en un sinfín de formas, pero perder la vida es la que debemos evitar a toda costa, por eso es tan importante cuidar a los más débiles y ser responsables de mantenernos en casa para evitar propagar el virus.

Comentarios