Loading...

INFLUENCER DA POSITIVO A COVID-19 POR LAMER INODORO

Un influencer dio positivo al COVID-19 luego de que realizó el Coronavirus Challenge, reto que que incitaba a los jóvenes a lamer un escusado.

El joven de 21 años, mejor conocido como Larz,  anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus.

“Me diagnosticaron con coronavirus”, escribió la estrella de internet en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le puede observar acostado en la camilla de un hospital.

Las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a la lanzar los más crueles y duros comentarios hacia el chico.

“Ahora sabes que no debes lamer los inodoros”, “Tus padres deben de estar muy orgullosos”, “No siento pena por ti”, “¿Por qué actuar sorprendido? Tú lo pediste”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Esta noticia se produce pocos días después de que Larz compartió el video en el que aparece entrando a un baño público y se acerca a uno de los inodoros.

Cabe mencionar que este challenge surgió por primera vez a principios de este mes cuando la usuaria de Tik Tok, Ava Louise, se filmó lamiendo el asiento del inodoro de un avión.

Comentarios