Loading...

XIAOMI PRESENTA SU NUEVA SERIE 10 DE SMARTPHONES

Xiaomi ha presentado este viernes su serie mi 10, su “producto insignia” de gama alta que llevaba tiempo esperándose.

La marca está tremendamente enfocada al 5G y a la IoT, campos en los que próximamente invertirá siete mil millones de dólares de inversión en estos campos en los próximos cinco años.

Aunque los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro ya se conocían bastante por haber salido en China, el modelo Lite ha sido la gran novedad, que además saldrá al mercado con un precio muy asequible.

En el Mi 10 y el Mi 10 Pro, una de las especificaciones más importantes es la gran calidad de vídeo 8K, con gran capacidad de estabilización y de captar un gran número de detalles.

Ambos modelos tienen cámara cuádruple, con una principal de 108 MP, una de las mejores del mercado, una cámara frontal de 20 MP, un zoom entre 0,6x y 50x, así como herramientas de IA 2.0, modo noche 2.0 y el denominado “movie frame”.

Se diferencian en algunos detalles, ya que el modelo Mi 10 tiene un macro de 2 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y un gran angular de 13 MP y 117 grados

Por su parte, el MI 10 Pro tiene dos teleobjetivos, uno de 8 MP y otro de 12 MP, así como un ultra gran angular de 20 MP y 117 grados, así como flash dual.

Ambos modelos cuentan con conectividad 5G, wifi 6 y un procesador Qualcomm Snapdragon 865, con núcleos de 2,84 GHz y mejora de la eficiencia energética alrededor de un 35%, además incorpora 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Comentarios