Loading...

BECKY G RINDE EMOTIVO HOMENAJE A SELENA QUINTANILLA

Becky G sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que aparece cantando a capella el tema “Dreaming of You” de la fallecida Selena Quintanilla.

Tal parece que la reguetonera no quiso dejar pasar desapercibido el aniversario luctuoso de la “Reina del Tex-Mex” y le rindió un emotivo homenaje a través de su perfil de Instagram.

La artista de 23 años acompañó su publicación de un profundo y extenso mensaje en el que también habló de la difícil situación que enfrenta el mundo por la pandemia de coronavirus.

“Encontré este clip en mi teléfono. Echo de menos San Antonio. Antes de este espectáculo, tuve un pequeño momento para mí. Es fácil recordar momentos tan hermosos para tratar de distraernos de la realidad a la que nos enfrentamos”, escribió en las primeras líneas.

“Veo a muchos artistas usando sus plataformas para crear conciencia y usar su música para elevar a los demás y eso me hace muy feliz de ver. De eso se trata. Seremos mejores al final de esto”, concluyó Becky y agregó los hashtags #stayhome #selena.

Comentarios