Loading...

REALME PRESENTA SERIE 6 DE BAJA GAMA

La marca ha presentado tres nuevos modelos: realme 6, realme 6i y realme C3.

Con las tres versiones de esta nueva serie ha querido enfocarse tanto en su potencia para jugar, como en el procesador asi también en la calidad de las cámaras.

Los tres modelos se presentan por debajo de los 300 euros, si bien no es de extrañar en el caso del Realme C3, que en cuanto a especificaciones se sitúa entre los menos destacables del mercado.

En el Realme 6 nos encontramos con una pantalla de 6’5″, en la que va incluida la cámara delantera ya que el ratio de pantalla es de 90,5%.

Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y, en cuanto a la resistencia, un Corning Gorilla Glass.

La cámara delantera es de 16 MP, lo que la deja lejos de las cámaras frontales de las gamas altas de otras marcas, si bien en su segmento de precio se asemeja bastante a sus principales competidores.

En cuanto a la memoria, el modelo realme 6 puede ir de 4 GB a 8 GB de memoria RAM y de 64 GB a 128 GB de memoria interna, dependiendo del modelo elegido por el usuario.

El procesador incorporado en esta serie es el MediaTek Helio G90T, que se presenta como un procesador muy potente para jugar a videojuegos y lo aleja de la elección general de otras marcas de optar por el Qualcomm Snapdragon.

El modelo 6i de la marca presenta una cámara selfie de 16 MP, en tanto que la cámara trasera principal también es de 64 MP, con un gran angular de 199 grados, una lente retrato con B/N y una lente macro de 4 cm.

La pantalla también es de 6’5″, aunque con un ratio de pantalla menor, tan solo del 89%, modelos que están saliendo recientemente presentan un ratio de pantalla no inferior al 90%, lo que deja esta versión de Realme en una de sus pantallas menos inmersivas.

Realme es el fabricante que más rápidamente crece en el mundo, ha alcanzado los 25 millones de envíos a nivel global, lo que supone un incremento de 453% comparado con el año anterior.

Comentarios