Loading...

JENNIFER LÓPEZ ROMPE CUARENTENA POR GIMNASIO

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez rompieron el aislamiento para ir al gimnasio durante la cuarentena de coronavirus (COVID-19) que se vive en el mundo.

A pesar de permanecer en casa durante un tiempo y mantenerse activa jugando baseball con su prometido y sus hijos, la famosa no se pudo resistir a salir a las calles para cumplir con su estricta rutina de ejercicio.

La cantante y el exbeisbolista de los Yankees recibieron un trato especial cuando se les permitió el uso exclusivo del gimnasio en donde entrenan en Miami, que permanecía cerrado para el resto de las personas.

Los paparazzi captaron a la intérprete de “On The Floor” a su salida del establecimiento y en las imágenes se puede ver que en la puerta hay letrero que anuncia que el espacio está cerrado y llaman a que la gente se quede en su casa.

JLo fue escoltada por su grupo de guardaespaldas, quienes llevaban mascarillas y utensilios para desinfectar las puertas de las camionetas en las que se transportaba la Diva del Bronx.

Comentarios