Loading...

MOTOROLA DEVELA NUEVO ALTAVOZ PORTÁTIL

Motorola ha sacado al mercado su nuevo altavoz portátil, con un diseño compacto y funciones inteligentes y que presume de un gran sonido a pesar de su pequeño tamaño.

El Sonic Boost 220 tiene una autonomía de hasta seis horas y compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado.

La marca amplía su oferta de altavoces portátiles inalámbricos con este modelo, que, según la misma, “destaca por emitir una gran calidad de sonido desde un cuerpo compacto” con una potencia de 3W.

La ligereza quizá es su caracterísitca principal, que lo hace fácil de transportar con apenas 190 gramos de peso y unas medidas de 87mm x 87mm x 35mm.

Además, incorpora conexión Bluetooth 5.0 para ayudar a conseguir una calidad de audio mayor y cuenta con un auxiliar para cable jack de 3,5 mm.

Como guinda a su exterior, dispone de una protección IPX5 que resiste el polvo y el agua.

El dispositivo es compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y el Asistente de Google, con los que se interactúa a través de un micrófono integrado que habilita de igual modo la opción de manos libres del dispositivo.

A pesar de que oficialmente cuenta con tres modelos de diferentes colores, por ahora el altavoz Motorola Sonic Boost 220 solo está disponible en Carrefour en color negro por 29,99 euros.

Comentarios