Loading...

SAMSUNG DEJARÁ DE DAR SOPORTE A SMART VIEW

 

La aplicación Smart View permitía controlar un televisor Samsung con el móvil o tablet, y enviar contenidos multimedia a la Smart TV para verlo en la gran pantalla, una herramienta muy útil para muchos usuarios.

Tal y como está anunciando Samsung en la descripción de la aplicación, el 5 de octubre de 2020 Smart View dejará de tener soporte.

La buena noticia es que podrás conservar la aplicación siempre y cuando la tengas ya descargada (o la descargues antes de la fecha indicada para su vencimiento), y podrás seguir usándola,después no se añadirán actualizaciones ni funciones nuevas.

En cualquier caso, la firma surcoreana ofrece una alternativa para los que quieran seguir utilizando la aplicación posteriormente.

Smart View estaba disponible tanto para móviles Android e iOS, y no solo permitía enviar los contenidos al televisor y duplicar la pantalla, sino que también se podía llevar a cabo diversas funciones como controlar tu televisor y utilizar tu móvil sin interrumpir la reproducción en la pantalla.

El servicio de Samsung Smart View verá su fin el día 5 de octubre, así lo ha avisado la compañía.

El motivo para dejar de dar soporte a esta aplicación es que Samsung ya cuenta con SmartThings, la app principal para controlar los dispositivos inteligentes de la compañía, por lo que han decidido que no es necesario mantener Smart View separada.

 

Comentarios