Loading...

DEMI MOORE Y BRUCE WILLIS PASAN JUNTOS CUARENTENA

Una vez más, Demi Moore y Bruce Willis demostraron que no todas las rupturas son caóticas y llenas de rencores.

Recientemente, la famosa expareja de Hollywood se reunió para pasar la cuarentena junto a dos de sus hijas, Tallulah y Scout.

La feliz familia se unió a la larga lista de celebridades que cambiaron los lujosos looks por cómodas pijamas, al igual que Mariah CareyKim Kardashian y Justin Bieber, Bruce y Demi disfrutaron de una pijama party.

Tallulah fue la encargada de capturar el divertido momento y a través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años compartió la linda postal familiar en la que también se puede ver al director Dillon Buss, pareja sentimental de Scout.

“Neutralidad caótica”, escribió la actriz junto a la foto en la que aparecen todos, hasta el perro, con un pijama de rayas verde y blanco.

Por su parte, Moore, compartió también una fotografía en la que se puede apreciar a todos los miembros de la familia que están pasando juntos el aislamiento por el COVID-19.

“Unión familiar”, escribió la actriz de 57 años al pie de la imagen en donde posaron con un tenedor y una cuchara gigantes y sus perritos.

Los fanáticos no dudaron en darle mucho amor a la emotiva instantánea, y para sorpresa de los cibernautas, Emma Heming, actual esposa de Bruce, también reaccionó a la foto de la protagonista de “Ghost”.

Comentarios