Loading...

ONEPLUS ANUNCIA PRIMERA TECNOLOGIA DE CARGA INALÁMBRICA

Apple, Samsung o Xiaomi ya han sacado sus modelos al mercado y OnePlus ha querido seguir la estela al considerar que era algo que los clientes de la marca esperaban. Señalan que han tardado tanto tiempo en presentar esta tecnología porque querían dar a los usuarios “un resultado excepcional”.

Se trata de la tecnología Warp Charge 30 Wireless, que permitirá una potencia máxima de hasta 30 W el cual promete que el dispositivo pasará del 1% al 50% de carga en apenas media hora.

La marca explica que, para lograr esa velocidad de carga, necesitaban “combinar la primera bomba de carga aislada de la industria con la arquitectura de carga directa inalámbrica Warp”.

La bomba de carga altamente efectiva asegura una eficiencia de carga del 97% y minimiza la cantidad de energía convertida en calor, además desactiva la carga cuando se detectan corrientes y voltajes anormales.

Esta función ayuda a mantener una carga estable y mantiene el teléfono seguro mientras se enciende.

Para mejorar la eficiencia de carga y mantener una carga de alta potencia durante más tiempo, se incorporó la arquitectura de carga directa inalámbrica Warp, que permite la comunicación en tiempo real entre el cargador inalámbrico y el teléfono a través de un chip personalizado.

La compañía lanzará todo esto en la presentación de su serie OnePlus 8 el próximo 14 de abril a las 17 CEST.

Comentarios