Loading...

KYLIE JENNER VUELVE A SER LA MULTIMILLONARIA MÁS JOVEN DEL MUNDO

Kylie Jenner, la menor del televisivo clan de los Kardashian, fue nombrada por segundo año consecutivo la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito, un título que ha logrado gracias a su compañía Kylie Cosmetics, informó la revista Forbes.

Con esta empresa, Jenner de 22 años, ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1.000 millones de dólares, según la publicación.

“Sí, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo montó ella)”, explica Forbes en su artículo, que ya el año pasado recibió críticas al dar a Jenner este título por todos los privilegios y ventajas con las que ha contado para construir su imperio, como la enorme visibilidad tanto en televisión como en las redes sociales.

Solo otras dos personas por debajo de los 30 años, el cofundador de Snap, Evan Spiegel y el creador de la compañía de pagos Stripe, John Collison, han sido considerados como multimillonarios responsables de su enorme patrimonio, ambos de 29 años.

Jenner contó a Forbes en 2018 que invirtió 250.000 dólares de dinero que ganó como modelo en 2015 para pagar a una empresa externa para fabricar los primeros 15.000 kits labiales, cuyo éxito rotundo desembocó en su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

En 2019, la estrella de “Keeping Up With the Katdashians” vendió el 51 % de la empresa al gigante de la belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, por lo que la compañía tiene un valor de unos 1.200 millones de dólares.

Comentarios