Loading...

HILLARY DUFF HACE CAMBIO RADICAL DE IMAGEN

Al pensar en Hilary Duff siempre viene a la mente su melena rubia, sin embargo, este fin de semana la actriz decidió despedirse de su look habitual por una temporada con un radical cambio de hairstyle.

“Yea”, escribió la famosa en su cuenta oficial de Instagram junto a una selfie en el que apareció luciendo su nuevo corte bob hasta la clavícula y en un sorprendente color turquesa.

La famosa de 32 años le dijo “adiós” al rubio que durante años ha sido su bandera estilística, desde sus inicios como Lizzie Maguire y más adelante en la famosa serie Younger.

En cuestiones de belleza, la celebridad pocas veces ha cambiado de manera tan drástica hasta ahora, pero al parecer a los 15 millones de followers que tiene en la red social les gustó este estilo y le dieron mucho amor a su post.

Hasta el momento, la cabellera azul de Hilary ya acumuló más de 869,000 likes.

Con este nuevo estilo, Duff se unió a otras celebridades que decidieron dar un giro a su aspecto a consecuencia debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia del Coronavirus, por ejemplo, Rosalía, quien se acaba de hacer un fleco.

Comentarios