Loading...

A 7 años de la muerte de Juan Gabriel, se revela que padecía grave enfermedad

Han pasado siete años de la muerte de Juan Gabriel y en estos días ha surgido información acerca de que el cantante padecía una grave enfermedad que lo obligaba a que le sacaran toda la sangre del cuerpo cada mes. 

Además, de acuerdo con recientes reportes, su médico le había advertido que debía guardar reposo ya que su padecimiento era de alto riesgo y ponía en juego su vida. De esta forma, el cantante y compositor de canciones clásicas como La diferenciaHasta que te conocí y Amor eterno, perdió la vida el 28 de agosto de 2016. 

Según información dada a conocer por el programa De primera mano, El Divo de Juárez sufrió momentos de gran dolor debido a la enfermedad que padecía y por cuyas complicaciones finalmente murió a los 66 años de edad y todavía con muchos proyectos profesionales por delante. 

De acuerdo con lo expuesto por el programa de espectáculos, antes de morir, Juan Gabriel tenía que someterse a un tratamiento por el cual tenían que sacarle toda la sangre del cuerpo para, después, volvérsela a poner. 

Asimismo, se comentó que su hijo, Iván Aguilera, obligaba a trabajar al cantante, a pesar de que tenía la instrucción de sus doctores para que guardara reposo absoluto.  

Esta versión fue proporcionada por Olga Breeskin, la famosa vedette y violinista, quien fue amiga de Juan Gabriel y habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre una visita que realizó al cantante cuando estaba hospitalizado en 2015, en Estados Unidos. Quien

 

Comentarios