Loading...

OPPO LANZA SU MODERNA SERIE A91

El fabricante chino OPPO ha sacado al mercado su nueva serie A91, un dispositivo de gama media pero con características de un modelo de gama alta, como cuádruple cámara y diseño minimalista.

La marca lo presenta como un modelo totalmente renovado de su serie A que es “ideal para el día a día”.

Sin duda una de las cosas que destaca de este nuevo A91 es el peso: 172 gramos con un grosor de 7,9 mm a pesar de que la pantalla es de 6,4 pulgadas muy resistente al ser Gorilla Glass 5.

El ratio de pantalla es de 90,7%, lo que deja un dispositivo sin apenas bordes y realmente delgado.

Cuenta con DC Dimming 2.0, que protege los ojos en condiciones de poca luz.

Con un procesador Helio P70, 8GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, se presenta como un modelo potente que garantiza un rendimiento más rápido.

La batería es de 4000 mAh con carga rápida: promete dos horas de conversación con una carga de cinco minutos o el 50% con media hora cargando.

La cámara cuádruple está liderada por una lente principal de 48 MP, seguida de una lente gran angular de 8 MP y 119 grados, una mono lente y una lente retrato, ambas de 2 MP.

La cámara delantera es de 16 MP, una calidad bastante alta para un modelo de gama media.

Ofrece una alta resolución y sensibilidad a la luz, permitiendo capturar más detalles sin importar el día o la noche e integra un modo belleza que promete ser “natural y no iluminar la piel”, tanto en la cámara trasera como en la delantera y se puede usar también en vídeo.

Cuenta además con estabilización electrónica de imagen y un hardware anti-vibración que ayudarán a sacar mejores fotos y vídeos.

El OPPO A91 ya está disponible en tiendas por un precio de 329 euros en los colores negro brillante y azul.

Comentarios