Loading...

MICHAEL CHE PAGA RENTA DE VECINOS DE SU FALLECIDA ABUELA

A principios de mes, Michael Che perdió a su abuela quien falleció a causa de COVID-19 y ahora, a pesar de dolor que siente, el comediante decidió ayudar a varios neoyorquinos con sus rentas en honor a su ser querido.

La estrella de “Saturday Night Live” compartió este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, que pagará la renta todos los residentes del edificio en donde vivía su abuelita.

“Me parece una locura que los residentes de viviendas públicas deban pagar sus rentas cuando muchos neoyorquinos ni siquiera pueden trabajar”, escribió el artista de 36 años en su perfil social.

“Obviamente no puedo ofrecer mucha ayuda por mí mismo, pero en el espíritu y memoria de mi fallecida abuela pagaré un mes de renta para los 160 departamentos del edificio NYCHA en el que ella vivía”, agregó en su mensaje que ya ha recibido decenas de miles de likes.

Che expresó que está consciente de que, ante esta crisis, la gente necesita mucho más que eso y que espera que más esfuerzos se sumen al suyo.

“Sé que esto es solo una gota en un balde, así que realmente espero que la ciudad tenga un mejor plan para la condonación de deudas para toda la gente en viviendas públicas, cuando menos”, agregó Michael en su mensaje.

Al final, el actor invitó al alcalde de New York, Bill de Blasio, a Sean “Diddy” Combs y a Andrew Cuomo a arreglar esta situación, pidiéndoles que se pongan en contacto para tratar de idear algo.

Comentarios