Loading...

JOHNNY DEEP SE UNE A INSTAGRAM POR MOTIVO ESPECIAL

En medio del aislamiento social que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, Johnny Depp se unió a Instagram para mandar un mensaje a sus fans en estos tiempos difíciles y causó furor.

En tan solo un par de horas y con tres publicaciones, el actor de 56 años ya es popular en la famosa plataforma pues al abrir su cuenta  ayer logró reunir 1.7 millones de seguidores.

Como era de esperarse, los números siguieron aumentando y hasta el momento Depp ya cuenta con un poco más de 2.3 millones de followers, en la primera red social en la que abre una cuenta.

La primera publicación que la estrella de Hollywood compartió en su nuevo perfil social fue una fotografía de él mismo, en donde aparece sentado frente a una mesa rodeado de velas, y escribió:”Hola a todos… Filmando algo para ustedes ahora mismo, denme un minuto”.

El primer post del artista que se resistía a formar parte de la popular red social, al igual que Jennifer Aniston, recibió más de 1.3 millones de likes y miles de comentarios en los que sus fans y amigos de la industria le dieron la bienvenida.

Comentarios