Loading...

WHATSAPP PERMITIRÁ MÁS DE 4 PERSONAS EN LLAMADAS

La competición por ser la opción más utilizada en el ámbito de las videollamadas empuja a un continúo goteo de novedades por parte de todas las aplicaciones.

Si hoy mismo hemos anunciado que Google Meet multiplicará el número de participantes posibles en las videollamadas, se ha sabido que desde WhatsApp también se trabaja en aumentar el límite de usuarios.

En WABetaInfo han analizado la versión 2.20.128 de WhatsApp para Android y iOS, aunque no se encuentra esta implementación todavía, han localizado en el código de la versión referencias al aumento de usuarios límite en las videollamadas.

Recordamos que de momento solamente se pueden conectar cuatro participantes por videollamada, pero este número empieza a ser escaso en comparación con la competencia y con unos usuarios que cada vez quieren conectarse en mayor medida y con más gente.

A pesar de las referencias en el código, no se ha encontrado información sobre el número de participantes que tendrá como límite en el futuro esta opción de WhatsApp que se activó ahora hace dos años y que se ha multiplicado en uso las últimas semanas.

Sí se sabe que WhatsApp solicitará a todos los usuarios que actualicen la aplicación para poder acceder a esta opción, ya que requerirá que todos los participantes en las videollamadas cuenten con la última versión para poder participar.

Desgraciadamente, también se desconoce cuándo estará disponible el aumento de usuarios y seguramente esté en fase de pruebas internas ahora mismo, por lo que en este aspecto empieza a ir con algo de retardo respecto a la competencia.

Aunque con la situación de cuarentena se baraja que en las próximas semanas se active.

Comentarios