Loading...

Beyoncé celebró sus 42 años en un show en Los Ángeles repleto de estrellas, desde Kim Kardashian a Jeff Bezos

El paso de Beyoncé por Los Ángeles durante su gira The Reinassance Tour ha sido un rotundo éxito. Pero sin lugar a dudas, su más reciente show en el histórico recinto quedará en la memoria de la diva del pop por mucho tiempo, pues tanto el público conformado por 70 mil personas y varios invitados sorpresa, se encargaron de celebrar el cumpleaños de la Queen B de una manera muy especial.

La primer sorpresa llegó de parte de sus fanáticos, que a través de redes sociales, se organizaron para pintar de negro y amarillo el SoFi Stadium con globos que hacían alusión a la “abeja reina”. A esto se le suma que hace unas semanas, Beyoncé le pidió a sus fanáticos que en sus próximos shows se presentaran con ropas plateadas; esto para celebrar “la temporada de los virgo” y por supuesto, su cumpleaños. Los fans no quisieron decepcionar a su reina y desde hace varios días, los shows de Beyoncé han brillado en un intenso color plata, y el show del 4 de septiembre no podía ser la excepción.

Siendo Los Ángeles una ciudad repleta de celebridades y Beyoncé una de las figuras de la música más importantes del siglo XXI, era de esperarse que decenas de personalidades se presentaran para su show de cumpleaños, y en definitiva, el SoFi Stadium se convirtió en toda una alfombra roja.

Una de las primeras celebridades que fue vista en el recinto fue Kim Kardashian, quien junto a su madre Kris Jenner y su hija North, disfrutaron de los éxitos de Beyoncé. Kim también se tomó una foto con Jeff Bezos, el multimillonario dueño de Amazon que al parecer, también es un gran fanático de Beyoncé.

Al parecer, Beyoncé es una artista que reina en la casa de las Kardashians, pues también fueron vistas Kendall y Kylie Jenner, acompañada de su pareja, el actor Timotheé Chalamet. Sin embargo, en un esfuerzo por pasar desapercibidos, “el grupo B” de las Kardashian no usó ropa plateada, siendo vistos en conjuntos en tonos negros.

Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más queridas por los paparazzis actualmente, tampoco quisieron faltar a este espectáculo. Holland fue visto con un estilo más rockero con chaqueta de cuero, lentes oscuros y playera negra, mientras que Zendaya, como toda una fanática, se envolvió en un conjunto plateado.

Comentarios