RAZER PRESENTA NUEVO PORTÁTIL DE 13 PULGADAS
La tecnológica especializada en ‘gaming’, Razer, ha anunciado este miércoles su primer portátil de la gama Ultrabook de 13,3 pulgadas y 129 Hz, el Razer Blade Stealth 13, un dispositivo que se presenta como un buen compañero de trabajo, pero también en la línea de la marca como un potente ordenador gamer.
La pantalla promete ser la “más rápida del mundo” con una tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer imágenes rápidas, pero nítidas.
La resolución es de 1920x1080p y está terminada con un recubrimiento mate para reducir el deslumbramiento, también está disponible en formato táctil 4K con un panel de cristal Gorilla.
Su tarjeta gráfica incluye una NVIDIA GeForce GTX 1650 T con 4 GB de memoria y 1024 núcleos para aumentar hasta en un 80% el rendimiento con respecto a la GeForce GTX 1050.
La calidad ayudará a los jugadores a disfrutar del dispositivo a pesar de la pantalla de 13 pulgadas, ya que además, incluye la tecnología NVIDIA Optimus, optimiza el rendimiento y la batería.
Junto con la nueva gráfica, encontramos una variante de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7H de 4 núcleos y con velocidades de reloj de hasta 3.9 Ghz cuando se utiliza la tecnología Intel Turbo Boost.
Razer Blade 13 cuenta con un espacio de color sRGB que cubre al 100% y con un calibrado que permite una experiencia vívida y con precisión de color, tanto para juegos como para vídeos.
Aunque todavía no está disponible en España, a partir del 21 de abril podrá encontrarse en la página de Razer y en tiendas seleccionadas en Estados Unidos y Canadá por un precio de 1.799 dólares (1.999 euros).