Loading...

SHAKIRA LE SACA PROVECHO A LA CUARENTENA

Shakira no deja de sorprender a todos sus seguidores ni en tiempos de cuarentena por el coronavirus, y ahora lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram al presumir de un logro más en su vida, pues concluyó un curso de filosofía antigua en la Universidad de Pennsylvania.

La cantante compartió un álbum en su perfil social que contenía una foto y dos miniclips, donde hizo guiños y se podía observar toda la felicidad que sentía en ese momento.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños”, escribió la colombiana al pie de su publicación.

“Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”, agregó la pareja de Gerard Piqué.

La famosa de 43 años se volvió una sensación en las redes sociales y su post ya acumuló más de 377,000 likes y miles de halagos que destacan su tenacidad.

La intérprete de “Clandestino” dejó en claro el orgullo que sentía por ella misma, ya que las últimas semanas de aislamiento las aprovechó para estudiar y gracias a su esfuerzo, hoy recibió los frutos de su dedicación, así que Shakira mostró su título y constancia con una sonrisa de oreja a oreja.

Comentarios