Loading...

MICHAEL BUBLE MUESTRA A SU HIJO TRAS SUPERAR CÁNCER

Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, vivieron hace años uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando en 2016 le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor, Noah.

El pequeño, que ahora tiene 6 años, se encuentra muy bien de salud y apareció ante las cámaras sorprendiendo a los millones de fans de sus padres.

Todo ocurrió mientras la famosa pareja realizaba una transmisión en vivo a través de Instagram, y de repente Noah hizo acto de presencia robando el protagonismo del cantante canadiense y su esposa. “Puedes venir y saludar. Siempre eres bienvenido, amigo”, le dijo Bublé.

Luisana comentó que su hijo había pedido estar a poca distancia de ellos mientras realizaban la transmisión para sus millones de seguidores y fue ahí en donde el menor demostró su asombrosa habilidad de hablar en inglés y español a la perfección.

Noah también le pidió a su padre que interpretara una canción con su guitarra de juguete, una petición que Michael aceptó sin pensarlo dos veces.

Además, aprovechó para preguntarle por qué los viernes eran su día favorito de la semana.

Ante esta pregunta, el niño reveló que ama los viernes porque solo ese día el cantante y la modelo lo dejan dormir en la cama de ellos, sumado a eso ven películas y comen dulces juntos.

Cabe señalar que a partir de que Luisana y su esposo se enteraron del cáncer de hígado de su hijo dejaron de lado sus compromisos laborales para dedicarse completamente a su pequeño, que afortunadamente libró esa batalla.

Comentarios