Loading...

GOOGLE TRAE DE VUELTA JUEGOS ONLINE POPULARES

Google ha anunciado que a partir de hoy  a lo largo de las próximas dos semanas traerá de vuelta cada día uno de los juegos online más populares de sus doodles.

A pesar de ser de lo más sencillos, hay minijuegos online que resultan verdaderamente adictivos, tanto es así que en ocasiones consiguen engancharnos incluso más que los títulos modernos con gráficos de última generación.

Google ha desarrollado muchos juegos online a lo largo de los años, entre ellos destacan la infinidad de minijuegos para sus doodles, por ejemplo el juego para crear música en honor del compositor Bach, que además fue el primer doodle con Inteligencia Artificial.

Por si no sabes lo que es un doodle de Google, se trata de cambios en el logotipo que el buscador hace en ocasiones para conmemorar festividades, aniversarios o personajes célebres.

Estas modificaciones pueden ir más allá de las meras imágenes para mostrar a los usuarios animaciones llamativas o divertidos minijuegos.

Podrás encontrarlos todos en el archivo de doodles de Google, al que se puede acceder desde este enlace.

Se publicarán con el título “Stay and Play at Home with Popular Past Google Doodles”, al que se añadirá el título del minijuego en cuestión.

Comentarios