Loading...

LG DEVELA ESPECIFICACIONES DE VELVET

Aunque LG tenía programada la presentación de su nuevo smartphone, el denominado Velvet, este martes ha sorprendido con la presentación del dispositivo en Corea del Sur, lo que ha dado a conocer las características de un terminal de gama media que la marca quiere presentar, principalmente como un teléfono basado en el diseño.

Desde su anuncio, el teléfono dejó a un margen los nombres compuestos y numéricos a los que nos tenía acostumbrados LG.

Este nuevo modelo, y quizá la serie que venga con él, está enfocado a proporcionar al usuario un “diseño distintivo y elegancia táctil”, este enfoque se da como respuesta de la compañía a una situación en la que todos los teléfonos móviles que están saliendo al mercado “se están volviendo más y más parecidos y difíciles de distinguir solo por sus especificaciones”.

En cuanto al interior, este modelo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 5G y una batería de 4300 mAh que se complementa con un software que optimiza el consumo energético.

Presenta una triple cámara, con una lente principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP, muy equiparado a sus principales competidores en el mercado.

Utiliza además la tecnología ‘quad binning’, que combina cuatro píxeles para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de escasa luz con una cámara frontal de 16 MP.

El diseño de este smartphone presenta un marco metálico y los laterales curvos simétricos para que visto desde abajo se aprecie una forma ovalada, y ofrezca al mismo tiempo un agarre más cómodo como explica en la página web LG.

La pantalla de este equipo presenta un formato Cinema FullVision de 6,8 pulgadas diseñada para el consumo de contenidos audiovisuales. 

En principio, la presentación en Europa el 7 de mayo continúa vigente, aunque ya se conoce que el dispositivo estará a la venta en España el 15 de mayo.

Comentarios