Loading...

SAMSUNG PRESENTA SU MODELO M31

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de la serie M, el M31, que se presenta como el más vanguardista de la gama con una cámara cuádruple de 64MP, una potente batería de 6000 mAh y peso pluma.

Este modelo está potenciado por el Exynos 9611, con ocho núcleos y soporte para sensores de hasta 64 MP, lo que ofrece el teléfono.

Su configuración es de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta 512 GB con microSD y el sistema operativo es un Android 10, incluso dual SIM, conexión bluetooth y puerto USB tipo C.

La marca ha incorporado una batería de 6000 mAh (una de las más potentes del mercado) con carga rápida de 15 W.

Dispone de una cámara duádruple con una principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y 123 grados, una lente macro de 5 MP para primeros planos y una lente de profundidad de 5 MP para retratos en vivo.

El dispositivo permite realizar vídeo bajo 4K en cámara lenta, ‘hyperlapse’ y modo súper estable, además de modo nocturno para fotografías y vídeos con poca luz.

La pantalla que incorpora este modelo de la gama M es una Infinity-U AMOLED de 6,4 pulgadas con calidad FullHD+, lo que permite una gran experiencia de visualización junto con sus altavoces con sonido Dolby Atmos y al rendimiento estable del procesador.

El Galaxy M31 estará disponible a partir del 6 de mayo en rojo, azul y negro por 279 euros en la web de Samsung o bien por Amazon, donde además se puede realizar ya la precompra.

Comentarios