Loading...

Zendaya podría protagonizar “El Diario de la Princesa 3”

Luego de que Disney confirmara en 2022 la tercera entrega de El Diario de la Princesa, las especulaciones sobre el regreso de Anne Hathaway y Julie Andrews a sus papeles, comenzaron a tomar fuerza. 

Aunque la confirmación sobre El Diario de la Princesa 3, no es nueva, pues en 2019, Anne Hathaway reveló durante una entrevista que ya existía un guion para la tercera entrega, la incógnita sobre quién sería la actriz que interpretará a Mia Thermopolis cobró fuerza. 

De acuerdo con el influencer MyTimeToShine, quien es famoso por revelar rumores de Hollywood antes de que se hagan oficiales, asegura que Zendaya es la actriz elegida para reemplazar a Anne Hathaway como protagonista de El Diario de la Princesa 3. 

El influencer menciona que el personaje de Zendaya será un nuevo personaje de la Generación Z, que descubre que es hermana de Mia Thermopolis, por lo que comenzará su camino hacia la realeza. 

“El Diario de la Princesa 3 trata sobre una adolescente birracial de la generación Z que descubre que Mia Thermopolis es su media hermana y se muda a Genovia para vivir entre la realeza. Anne Hathaway regresará como Mia, quien ahora es la reina de Genovia. Zendaya buscó a la nueva princesa”, reveló a través de Twitter. 

Aunque es un hecho que el rumor generó revuelo y mucha emoción en los seguidores de la protagonista de Euphoria, hasta el momento no hay una confirmación oficial. 

La primera entrega de El Diario de la Princesa, la cual fue estrenada en 2001, cuenta la historia de Mia Thermopolis, una adolescente tímida que descubre que es la heredera del trono de un pequeño país europeo. 

Basada en la novela homónima de Meg Cabot, El Diario de la Princesa presentó a Anne Hathaway en su papel de Mia y a Julie Andrews como la Reina Clarisse Renaldi. Quien

Comentarios