Loading...

JLO RECUERDA ROMÁNTICA ESCENA CON MATTHEW MCCONAUGHEY

Fue hace unos días que Jennifer Lopez alborotó a sus 119 millones de seguidores en Instagram al compartir un TBT muy especial.

La cantante posteó un video de la ardiente escena que protagonizó con Richard Gere en “Shall We Dance?”, en la que la que interpretó a una sexy maestra de baile.

Ahora, la “Diva del Bronx” volvió a publicar un throwback back thursday con el que volvió locos a sus fanáticos y se trata de un fragmento de la cinta “The Wedding Planner”, en la que compartió créditos con Matthew McConaughey.

Por su puesto, la reacción de su público no se hizo esperar y en poco tiempo la entrañable escena recaudó más de 500,000 reproducciones y miles de comentarios de los fans, quienes le agradecieron por hacerlos recordar una de “sus películas favoritas”.

Cabe mencionar que, cuando JLo interpretó el personaje de Mary Fiore en la comedia romántica, tenía 30 años y Matthew un año más.

Hace algún tiempo, durante una charla con Andy Cohen en “Watch What Happens Live!”, el actor aseguró que el largometraje en el que había trabajado con Jennifer era uno de sus mejores proyectos.

Comentarios