Loading...

TRASCIENDEN RUMORES SOBRE iPHONE 12

No hace tanto que salió el iPhone 11 y hace dos días que se anunció el iPhone SE, sin embargo, ya han comenzado los rumores sobre el iPhone 12.

Según el diario tecnológico ‘The Next Web’, explica que se tratan solo de rumores y suposiciones y presentan un diseño que, por supuesto, no es algo que Apple haya compartido oficialmente.

Algunos analistas creen que habrán cuatro modelos de iPhone 12: uno de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,7 pulgadas, lo que se traduciría en dos dispositivos estándar, uno “normal” y uno max.

Luego habría dos modelos Pro, similar a lo que suele sacar iPhone habitualmente.

A pesar de las evidencias de esta teoría, según TNW, sería un poco extraño que habiendo sacado un modelo compacto y económico como es el iPhone SE, la marca se decidiera ahora por sacar un nuevo iPhone de 5,4 pulgadas.

Uno de los rumores más potentes es la introducción de un sensor de tiempo de vuelo o TOF, un avance importante que ayuda a la cámara a calcular mejor las distancias a las que se encuentran los cuerpos que fotografía.

Lo que hace la tecnología es disparar luz artificial y rastrear cuando rebota en la lente – creando de forma efectiva un mapa 3D de un área, esto conllevaría una mejor fotografía al poder separar el primer plano del fondo con más precisión (gran mejora para los retratos, por ejemplo).

En cuanto a la batería, teniendo en cuenta que ya hubo un salto importante en la duración de la misma entre el iPhone X y el iPhone 11, es difícil que haya el mismo avance para la siguiente gama aunque sí se espera una actualización que permita hacer uso del dispositivo un poco más de tiempo.

Se rumorea que las pantallas de todos los dispositivos iPhone 12 sean OLED, ya que por ahora solo los dispositivos Pro tienen esta función.

Algunos analistas esperan que Apple introduzca pantallas de 120Hz, que superarían a las actuales de 60Hz.

En cuanto a la fecha de lanzamiento Apple acostumbra a sacar sus nuevas gamas en septiembre, pero teniendo en cuenta el contexto actual es difícil saber si se van a cumplir los plazos como otros años.

Comentarios