Loading...

REALME PRESENTA NUEVO 6 PRO

Realme ha decidido presentar este martes el modelo Pro de su última gama media, se trata de una continuación del Realme 6 que ya pudimos comentar en el mes pasado.

Este modelo de Realme incorpora por primera vez una cámara In-Display Dual Selfie en la parte frontal, es decir, dos lentes con función multi-imagen.

La cámara principal es de 16 MP y un gran angular de 8 MP y 108 grados, por supuesto, esto también se aplica al vídeo que se grabe con la cámara frontal del teléfono que contará además con slow-motion de 120fps.

El procesador que da vida a este teléfono es el Qualcomm Snapdragon 720G, la primera vez que este procesador se incorpora a un smartphone, con una tecnología de 8 nm, un mayor rendimiento de la CPU y la GPU y un aumento en un 220% del rendimiento de la IA con respecto a la versión anterior.

Este modelo incorpora un altavoz ultra lineal con Dolby Atmos, que, comparado con la versión anterior, se escucha más alto y con más calidad.

 

Este dispositivo estará disponible a mediados de mayo en azul y rojo brillantes en una única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 329 euros.

Comentarios