Loading...

APPLE DEVELA PRESENTACIÓN DE iOS 14

A pesar de la pandemia de coronavirus, las grandes tecnológicas no tienen pensado aparcar sus lanzamientos más inmediatos.

La compañía liderada por Tim Cook ha anunciado que la próxima edición de su conferencia anual para desarrolladores, el WWDC 2020, tendrá lugar la semana del 22 de junio.

Debido a la Covid-19, el WWDC de este año será plenamente online y su asistencia será gratuita, cualquier desarrollador que tenga interés en seguirlo podrá hacerlo a través de la aplicación o la página web para profesionales habilitada por Apple.

Se espera que  aproveche esa semana para mostrar a los profesionales el funcionamiento del próximo iOS 14, el sistema operativo llamado a sustituir al actual iOS 13.

Según apuntó en marzo el portal italiano «iSpazio», se espera que la interfaz de iOS 14 cambie notablemente respecto a iOS 13.

Las aplicaciones ganarían mucho espacio en pantalla y estarían organizadas en forma de lista abandonando la tradicional separación por iconos.

A su vez, el medio especializado «9TO5Mac» publicaba hace unas semanas que ha encontrado cambios en la aplicación desarrollada por Apple «Buscar», que actualmente permite al usuario buscar su propio dispositivo o el de sus amigos.

Según este medio, con la llegada de iOS 14 la «app» podrá enviar notificaciones a los contactos cuando una persona no llegue a un lugar en concreto a una hora prefijada o lo abandone antes de tiempo, una adición que de seguro sería especialmente interesante para los padres.

Comentarios