Loading...

SANDRA BULLOCK PRESENTA A SU NUEVA HIJA LALLA

¡Vaya sorpresa la que nos dio Sandra Bullock al aparecer en un programa en vivo al lado de su hija Laila!

Hace unos días fue Jennifer Lopez quien les mandó a las enfermeras un bello mensaje de agradecimiento en su día internacional, pero esta vez quien quiso expresarle su gratitud a una enfermera en particular, fue la actriz ganadora del Oscar quien previamente había donado 6,000 mascarillas KN95 a quienes trabajan en la primera línea de atención durante la pandemia de coronavirus.

Fue durante el más reciente episodio del show “Red Table Talk”, que se transmite vía Facebook Watch, que Sandra Bullock y su invitada especial le dedicaron unas hermosas palabras a April Buencamino, jefa de enfermeras para la unidad de COVID-19 en el Hospital Adventist Health de California.

“April, gracias por —voy a tratar de decir esto sin llorar—, pero, gracias por todo lo que estás haciendo, porque podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque tú estás allí afuera haciendo el trabajo realmente duro”, le dijo la estrella de 55 años a la empleada del sector salud.

“No hay cena que pase sin que te enviemos el amor y la apreciación y la gratitud que, nosotros, como familia, tenemos porque estamos a salvo”, agregó la estrella de Hollywood, quien también habló de lo que ella y Buencamino tienen en común: la maternidad.

En su mensaje durante el programa de Jada Pinkett-Smith, Sandra Bullock señaló que entiende muy bien que Buencamino pueda estar abrumada por tener que seguir trabajando en estos difíciles tiempos.

De pronto, se dio el momento más tierno de la charla, pues Sandra dijo que había allí alguien más que quería decirle algo a April.

Ese alguien era Laila, la nena que la famosa adoptó en 2015 y que actualmente tiene 8 años de edad.

Todo el episodio de “Red Table Talk” se enfocó en las historias de cuatro madres de familia que combaten al coronavirus en la primera línea de batalla.

En cierto punto de la conversación, Pinkett-Smith le preguntó a Bullock cómo fue que ella, su pareja —Bryan Randall—, y sus dos hijos —Laila, y Louis, de 10 años—, eligieron a qué hospitales les donaría las mascarillas.

Ante la pregunta, Sandra dijo que le había preguntado al pediatra de sus hijos cuáles eran los hospitales que representaban a su familia.

Comentarios