Loading...

CHRIS HEMSWORTH SORPRENDE AL MOSTRAR BELLEZA DE SU MADRE

Con motivo del Día de la Madre Chris Hemsworth se unió a las celebridades que dedican emotivos mensajes a sus mamás y recurrió a las redes sociales para celebrar a su madre Leonie y a su esposa Elsa Pataky.

El actor de 36 años acompañó la felicitación a las mujeres de su vida con una serie de fotografías que enloquecieron a los fans por la apariencia de su madre.

No es ningún secreto que los hermanos Hemsworth, Chris, Luke Liam fueron bendecidos con buenos genes, y ahora, las fotografías de la madre de las estrellas de Hollywood lo comprueban.

“¡Felices días de madre para todas las mamás increíbles que te saludamos! Xoxo”, escribió el protagonista de “Thor”.

Los seguidores de Chris en Instagram quedaron atónitos por el físico de Leonie, de quien aseguraron parecía más su hermana que su mamá.

La publicación, que rebasa los cuatro millones de “me gusta” causó furor entre los fanáticos de Hemsworth, quienes no pudieron pasar por desapercibido lo joven que se ve su madre.

En la primera imagen se puede ver al heramano de Liam Hemsworth abrazando a su madre que está en medio de la pareja, esto desató las comparaciones entre Pataky y la madre de Hemsworth, con el fin de halagar a su progenitora.

No es la primera vez que Chris causa sensación al compartir una fotografía de su madre, pero cada vez que lo hace sorprende a sus fans.

Comentarios