Loading...

A SUS 31 AÑOS MUERE PRINCESA MARIA GALITZINE

Una nueva tragedia ha llegado a la realeza, luego de que a finales de marzo muriera la princesa María Teresa de Borbón-Parma, prima del rey Felipe VI de España, a los 86 años a causa de coronavirus, ahora se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la princesa María Galitizine, bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria y la emperatriz Zita de Borbón-Parma, a los 31 años de edad.

De acuerdo con información de E! News, el deceso ocurrió el 4 de mayo y sus restos fueron sepultados el 8 de mayo en el cementerio Forest Park Westheimer, Houston.

La causa de su muerte fue un “aneurisma cardíaco repentino” y este ocurrió en su domicilio  donde residía con su esposo, el chef Rishi Roop Singh y su hijo Maxim de dos añitos.

“Nuestra María falleció en la mañana del lunes 4 de mayo de 2020, en Houston a causa de un aneurisma cardíaco repentino”: declaró la familia a The Houston Chronicle.

María era la cuarta de los seis hijos de la archiduquesa María Anna de Austria y su esposo, el príncipe Piotr Galitzine.

Durante su niñez vivió en Rusia junto a sus padres donde acudió a la Escuela Alemana de Moscú hasta que se graduó, más tarde se trasladó a Bélgica donde completó sus estudios en College of Art and Design y gracias a su talento trabajó como diseñadora y viajó a países como Bruselas, Chicago y Houston, siendo este último el lugar donde estuvo viviendo durante los últimos años.

Más tarde se trasladó a Bélgica, donde completó sus estudios en College of Art and Design y gracias a su talento trabajó como diseñadora y viajó a países como Bruselas, Chicago y Houston, siendo este último el lugar donde estuvo viviendo durante los últimos años.

En septiembre de 2017, Maria y Rishi contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que tuvo lugar en la casa de sus padres y  al poco tiempo de su enlace, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común.

Comentarios