Loading...

CHARLIZE THERON PUBLICA IMAGEN INÉDITA CON SU HIJA

Vaya sorpresa la que les dio Charlize Theron a sus fans al mostrar un bello recuerdo en el que incluyó a su hija Jackson, cuando era apenas una bebé.

Durante estos días de confinamiento por la pandemia de coronavirus hemos visto cómo muchos hijos de famosos están haciendo apariciones inéditas en redes sociales y en trasmisiones especiales mientras las estrellas permanecen en sus casas.

De hecho, hace poco nos tocó conocer a Laila, una de las hijas de Sandra Bullock, pues juntas le agradecieron a una enfermera que lucha contra el COVID-19.

Este jueves, Charlize Theron usó su cuenta de Instagram para conmemorar el quinto aniversario de la exitosa y premiada película que protagonizó en 2015.

“Hace cinco años, se lanzó ‘Mad Max: Fury Road’. Como saben, fue un rodaje intenso y agotador, pero Dios, valió la pena”: escribió la actriz sudafricana en uno de sus posts.

“Regresé a la bóveda para encontrar algunos de mis momentos favoritos detrás de escenas”: añadió, a propósito del popular Throwback Thursday.

De todos esos instantes, el que más furor causó naturalmente fue en el que se dejó ver con Jackson, su primera hija, entre sus brazos.

Comentarios