Loading...

SAMSUNG POTENCIA SU GAMA CON EL GALAXY A21S

Samsung ha anunciado este lunes su nuevo Galaxy A21s, una apuesta más por la gama media de la marca y que continúa con la serie A.

Este modelo sale al mercado con el nuevo procesador Exynos 850 y cuádruple cámara, además de batería duradera y otras especificaciones propias de gamas más altas.

El Galaxy A21s ofrece una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720×1600 píxeles.

Por aparte, el ratio de aspecto es de 20:9 y en la parte superior izquierda de la pantalla viene incorporada la cámara delantera.

La marca presume de ofrecer una gama de colores amplia, con acabado brillante en 3D y efecto holograma.

Viene con altavoces Dolby Atmos y un puerto USB tipo C, su batería incorpora 5000 mAh, sin duda uno de los puntos fuertes de este dispositivo, que además acompaña con una carga rápida de 15W.

También incluye reconocimiento facial y lector de huellas digital en la parte trasera del teléfono.

En su gama media, Samsung no ha escatimado en cámaras y ha incluido cuatro en el A21s con una principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, y una lente macro para detalles, así como un sensor de profundidad para efecto bokeh, ambas de 2 MP.

Incluye una función Live Focus para aplicar un efecto difuminado al fondo (muy habitual en todos los modelos que han salido recientemente).

La marca ha incluido el nuevo procesador Exynos 850 (Octa-Core de 2 GHz), por lo que Samsung refuerza su apuesta por este chip a pesar de que no supone un rendimiento espectacular.

El Samsung Galaxy A12s estará disponible en blanco, negro, azul y rojo en las versiones de memoria anteriormente mencionadas, aunque aún no se sabe el precio que tendrá este nuevo smartphone, sí se sabe que estará en España a partir del 22 de junio.

Comentarios