Loading...

CHYNO MIRANDA Y SU ESPOSA SE FUNDEN EN ARDIENTE BESO

Chyno Miranda recurrió a su cuenta de Instgram para compartir un polémico video en el que aparece besándose apasionadamente con su esposa, Natasha Araos.

De acuerdo con el artista, el romántico momento fue grabado por la propia pareja con el objetivo de que todos vean las muestras públicas de afecto como “algo normal”.

“El primero de mayo, cómo la mayoría de las tardes, mi esposa y yo salimos a darnos besos frente al mar y decidimos filmar el beso”, comenzó explicando el cantante.

“Una vez vimos el video entramos en un debate sobre cómo la sociedad percibiría el beso. Nosotros lo vimos como un acto de amor sincero, pero estábamos seguros que muchas personas lo verían como algo negativo”, agregó.

Finalmente, Chyno y su esposa decidieron publicar el clip sin importar las críticas que pudieran recibir.

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en reaccionar ante las atrevidas imágenes y mostraron su apoyo a la pareja.

“Viva el amor”, “Excelente mensaje”, “Los besos no deben esconderse”, “Lo importante es besar a la persona que amas”, fueron algunas de la opiniones que aparecían en la sección de comentarios.

Comentarios