Loading...

Mick Jagger vende por 3,2 millones de dólares su mansión en la costa Florida

El cantante Mick Jagger, que cumplió 80 años en julio pasado, ha vendido por 3,2 millones de dólares su mansión situada en Lakewood Ranch, en la costa oeste de Florida, una propiedad que adquirió el líder de los legendarios Rolling Stones por 1,98 millones en 2020.

Según recoge este jueves el diario The Miami Herald, la propiedad de 5.700 pies cuadrados (unos 530 metros cuadrados) cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños y está ubicada al este de Bradenton, en la costa del Golfo, en la comunidad exclusiva de Lake Club.

La mansión incluye una piscina climatizada de agua salada, un patio, tres balcones, un campanario, “elegantes electrodomésticos de cocina y la satisfacción de saber que Mick durmió allí”.

Los nuevos propietarios, que desean permanecer en el anonimato, según recogió el citado rotativo del sur de Florida, también tendrán el beneficio de “una privacidad de calidad de estrella de rock”, ya que Jagger y su pareja, Melania Hamrick, 44 años más joven que él, se vieron obligados a realizar algunos cambios en la propiedad porque estaban “inundados de buscadores de celebridades”.

Como consecuencia, la pareja tuvo que levantar un amplio follaje y árboles alrededor de su propiedad, así como tres torres de cámaras de seguridad.

Comentarios