Loading...

”THE BOUNTY HUNTER” RECUERDA A SU FALLECIDA ESPOSA EN ANIVERSARIO

Beth Chapman, esposa de Duane Chapman, murió el 26 de junio a los 51 años de edad, luego de una batalla contra el cáncer de garganta, hoy en el que sería su aniversario de bodas, la estrella del reality “Dog’s Most Wanted” recordó a su fallecida esposa con un emotivo post.

Aunque a principios de este mes, “Dog the Bounty Hunter” reveló que se había comprometido con su nueva novia, Francie Frane, el 20 de mayo no deja de ser una fecha especial para él, pues con Beth estuvo casado durante 13 años.

“Ella dijo, ‘Big Daddy, vas a estar muy triste cuando no esté aquí en nuestro próximo aniversario’. ¿Por qué tenía que estar ella en lo cierto?”: escribió Duane Lee este miércoles en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que él y su expareja lucían felices.

Alice Elizabeth “Beth” Barmore fue la quinta esposa de Duane Chapman, la pareja se casó en mayo de 2006 y juntos tuvieron dos hijos, además Chapman adoptó a Cecily Barmore-Chapman, la hija que Beth tuvo con su exesposo.

Tras el deceso de Beth, Duane habló con los medios de comunicación y describió los últimos días de su mujer como “el tiempo más terrible en la vida de alguien”.

Y es que, su esposa falleció en el Queen’s Medical Center de Honolulu, poco después de que se informara que los médicos tuvieron que ponerla en un coma inducido.

Comentarios