Loading...

SAMSUNG PRESENTA I TELEVISOR EXTERIOR: THE TERRACE

Samsung tiene una cuota de mercado importante en lo que a televisiones de salón se refiere y ahora la compañía quiere extenderse al exterior.

Recientemente, la marca ha anunciado su primer televisor para el exterior: The Terrace, es IP55 resistente al agua y al polvo, y la pantalla puede alcanzar un brillo de 2000 lúmenes para poder ver con claridad incluso cuando da el sol.

Aunque las televisiones exteriores no son baratas, todo se debe a la necesidad de impermeabilización y a otras mejoras tecnológicas que ayudan a ver la televisión fuera de casa.

En el caso de la Samsung Terrace, el modelo de 55 pulgadas cuesta 3.455 dólares, el de 65 pulgadas 4.999 dólares y el de 75 pulgadas 6.499 dólares, eso es un aumento sustancial sobre lo que se pagaría por los televisores QLED 4K normales de la compañía e incluso algunos modelos 8K.

Samsung destaca que, a pesar de su resistencia a los elementos, The Terrace sigue siendo bastante elegante con biseles delgados y una profundidad de 59 milímetros.

También hay un receptor HDBaseT incorporado, que puede transmitir vídeo 4K) y, según Samsung, “sólo requiere una toma de corriente y montaje” para ponerse en marcha.

The Terrace es comparable con los televisores QLED estándar de gama alta de Samsung, tiene un sistema completo de atenuación local, color de puntos cuánticos extendido, una capa antirreflejos, y también incluye las herramientas de modo ambiental característicos de la compañía, para que el televisor pueda mostrar obras de arte, fotos u otro contenido cuando no lo estés usando activamente.

Por ahora solo se ha lanzado en Estados Unidos y Canadá y llegará a Alemania, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones a finales de año, aunque no se sabe bien cuándo llegará a España.

Comentarios