Loading...

DANNA PAOLA Y CHIARA FERRAGNI PROTAGONIZAN AMISTAD INESPERADA

Aunque pueda parecer increíble de creer, la moda también une a las personas como es el caso de Danna Paola y Chiara Ferragni, quienes fortalecieron su amistad a kilómetros de distancia y todo gracias a un look que se ha convertido en la sensación de muchas durante esta cuarentena que se vive por la pandemia de COVID-19 y que afecta a todo el mundo.

La nueva amistad que nadie esperaba, pero que conquistó tanto a Instagram como a TikTok, se observa en un video que la mexicana de 24 años compartió en esta última red social, en el que aparece bailando y haciendo un playback al ritmo del single “Worse de New Hope Club”.

En la grabación, la protagonista de la serie “Élite” logró un look deportivo muy chic y femenino al lucir una hoodie rosa y azul de la colaboración entre la marca de Chiara y Champion, que combinó con unos shorts extra cortos de denim, los cuales resaltaron sus piernas torneadas y muy tonificadas.

Y fue esta pieza la que conectó a Danna Paola de 24 años con Chiara de 33 años, quien desde Milán compartió el video que subió la mexicana, resaltando su encanto y carisma.

La prenda bicolor de nylon posee los logos de Chiara y la marca a los costados, pertenece a un set de dos piezas conformado por esta y unos pantalones rosas, un outfit que se convirtió en una de las tendencias más grandes de la cuarentena.

El costo de esta hoodie es de unos 313 dólares y cabe resaltar que el efecto Ferragni hizo que se agotara en cuestión de días.

Comentarios