Loading...

ONE PLUS LE APUESTA A SU SERIE 8

OnePlus sacó el mes pasado su serie 8 del que deriva este modelo principal que destaca por la buena calidad de la pantalla, una cámara triple y una batería duradera.

En elEconomista hemos podido probar el azul, un color muy llamativo y elegante que se sigue apreciando incluso con la carcasa de silicona transparente puesta, que viene junto con el teléfono.

La cámara frontal viene incorporada en la parte superior izquierda de la pantalla, ocupa un pequeño espacio de la barra superior por lo que la hora y otros avisos quedan desplazados hacia la derecha, en la parte trasera la triple cámara y el flash en la parte central dejan un dispositivo muy simétrico.

A la izquierda, los botones de volumen y a la derecha damos con el botón de encendido/apagado y con un detalle curioso original de los iPhone: una pestaña para poner el sonido en silencio, sonido o vibración (que nos ha parecido especialmente útil).

El botón de bajar volumen y de encendido se encuentran prácticamente a la misma altura, lo que a veces (muchas veces) provoca que, al intentar bloquear al móvil, hagamos una captura de pantalla sin querer.

En la parte superior e inferior nos encontramos con dos micrófonos, un altavoz, un cable USB tipo C y una ranura para dos tarjetas SIM y una micro SD (y, sí, pueden ponerse las tres a la vez, a diferencia de otros modelos).

La pantalla es una Fluid AMOLED de 90 Hz, curvada y de 6,55 pulgadas con HDR10+, se trata de un modelo especialmente inmersivo, aunque no tiene la tasa de refresco ni el tamaño del modelo Pro, ofrece una calidad increíble con sensibilidad táctil hasta los límites de la pantalla.

Se trata de un modelo muy puntero en algunos aspectos pero que no ofrece las mejores características en cámara en gama alta (cuesta 709 euros), aun así, se trata de un modelo cómodo de usar, especialmente bonito, con herramientas interesantes y útiles y una pantalla curvada realmente impresionante.

Comentarios