Loading...

VANESSA BRYANT REACCIONA POR MUERTE DE GEORGE FLOYD

Al igual que muchas celebridades, Vanessa Bryant reaccionó a la muerte de George Floyd y tomó las redes sociales para compartir una fotografía del fallecido Kobe Bryant con un emotivo mensaje.

Después de la lamentable muerte de Floyd que impactó al mundo, la viuda de Kobe Bryant alzó la voz en contra de los actos racistas que se viven en el mundo.

En la fotografía se puede ver al exjugador con una camiseta que tiene la leyenda: “No puedo respirar”, que hace referencia a las últimas palabras que utilizó el hombre afroamericano que murió en manos de un policía blanco llamado Derek Chauvin.

Vanessa se unió a las protestas para luchar por el cambio, así como lo hizo anteriormente la exestrella de Los Lakers.

“Mi esposo utilizó esta camiseta hace unos años y, ahora, otra vez estamos aquí. La vida es muy frágil e impredecible. La vida es muy corta y lo mejor que podemos hacer es aceptar y compartir las diferencias y similitudes que tenemos como personas”: escribió la madre de cuatro al pie de la postal.

La familia Bryant siempre ha condenado los actos racistas en los Estados Unidos, tanto esta vez, como aquella, cuando Kobe protestó por otra brutalidad policíaca hacia un afroamericano.

Comentarios