Loading...

SAMSUNG RETORNARÁ MÓVILES CON BATERIA EXTRAIBLE

Hace mucho que no se tiene la posibilidad de extraer la batería de los smartphones, antes se podía abrir la tapa trasera y cambiar la batería cuando esta fallaba, o hacer este gesto para revivir el teléfono cuando este se bloqueaba.

Pero todo eso quedó atrás y ahora no solo Samsung, sino todas las compañías que fabrican smartphones, quitaron la posibilidad de retirar la batería y ahora la mayoría de los teléfonos están completamente sellados.

Sin embargo, una filtración a la que ha accedido la web sobre Samsung, Sammobile, muestra una batería perteneciente a un dispositivo aún sin anunciar con el número de modelo SM-A013F.

Es evidente que se trata de una batería extraíble, según la web, y se trataría de una batería de 3000 mAh (algo que plantea dudas sobre su futuro, pues actualmente la mayoría de teléfonos tienen más capacidad).

La serie Galaxy Xcover es la única línea que Samsung ofrece ahora con baterías extraíbles, estos teléfonos no están disponibles en todas partes y están hechos para un tipo de uso muy específico.

Según Sammobile, hay un dispositivo con el mismo número de modelo de la batería en desarrollo, aunque la información preliminar es muy vaga: al parecer, estará disponible con 16 o 32 GB de memoria interna, entres colores y en los mercados de Europa y Asia.

Aun así, todo esto son rumores y suposiciones, pero no hay que descartar la posibilidad de que Samsung vuelva a traer las baterías extraíbles.

Comentarios