Loading...

SAMSUNG DEVELA NUEVO MONITOR CURVADO ODYSSEY 57

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo monitor de gaming, el Odyssey G7, que ya fue presentado en el CES 2020 de Las Vegas Nevada.

El dispositivo cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz y se puede adquirir en dos tamaños.

El G7 es el primer monitor gaming con curvatura de 1000R o 1.000 mm, en una pantalla de 27 pulgadas o 32 pulgadas completamente envolvente que ofrece la posibilidad de colocarlo en pared.

Los 240 Hz de la tasa de refresco se unen a un tiempo de respuesta súper corto de un milisegundo y una calidad de imagen QLED nítida para ofrecer una pantalla de gran calidad.

Los jugadores también pueden beneficiarse de tecnología Quad-High Definition, con una resolución de 2.560×1.440 y brillo de 600cd/m2.

Incluye también tecnología Quantum dot para una presentación de color más nítida a pesar de la iluminación, asi también es compatible con NVIDIA G-SYNC y Adaptative Sync.

En cuanto al diseño, Samsung ha optado por elementos “futuristas” y de estilo gamer en el que el negro mate se combina con un sistema de iluminación trasera que cambia de color y que se puede configurar para que permanezca estática o atenuada durante el juego, así como cambiar de color según plas preferencias de los jugadores.

Comentarios