Loading...

Actores y guionistas de Hollywood despotrican contra Drew Barrymore por el regreso de su programa en medio de la huelga

El pasado abril, Drew Barrymore terminó la tercer temporada de su talk show en el que presenta historias de interés humano, entrevistas con invitados famosos y demás contenido de variedad. Drew ya estaba preparada para regresar con la cuarta entrega del programa, pero esta se vio interrumpida por la huelga de escritores y actores que, en su momento, Barrymore apoyó.

Sin embargo, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz aseguró que The Drew Barrymore Show volvería al aire a pesar de la huelga, lo que le ha traído un sin fin de críticas por parte de usuarios y personalidades de la industria del entretenimiento.

“Decidí retirarme de los premios MTV de cine y televisión porque yo era el presentador y entraba en conflicto directo con la huelga de estudios, streamers, cine y televisión. También fue en la primera semana de huelga, así que hice lo que consideré apropiado en ese momento para solidarizarme con los guionistas”, comienza Barrymore este comunicado en el que reitera que apoyó la huelga de manera incondicional desde un principio.

Sin embargo, Drew reitera que, aunque el programa lleve su nombre, es un proyecto que involucra a muchas personas, por lo que considera injusto dejarlos sin trabajo por la huelga.

Así, los estudiantes se unieron a la huelga, no sin antes compartir su decepción por la respuesta del equipo de Barrymore.

Dominic Turiczek y Cassidy Carter son dos estudiantes de universidad que días antes habían conseguido entradas gratis para ser parte del público de The Drew Barrymore Show en su regreso. Cuando estaban en las inmediaciones del edificio, se encontraron con huelguistas que les regalaron pines con la leyenda “Gremio de guionistas en huelga”. Al pasar por seguridad, se les pidió que se quitaran los pines; Cassidy accedió, pero Dominic aún portaba el adorno en su ropa cuando llegaron al set, por lo cual les pidieron que se marcharan.

“Realmente ha cambiado mi perspectiva sobre ella y sobre el espectáculo en general. Me he sentido completamente alarmada y descorazonada por todo este proceso”, declaró Carter.

Comentarios