Loading...

LLEGA A ESPAÑA EL OPPO A72

Oppo ha anunciado este viernes la llegada a España de su nuevo smartphone de gama media A72, un dispositivo con una batería de larga duración, un amplio ratio de pantalla y cuádruple cámara de 48 MP.

El Oppo A72 incorpora una pantalla 1080P Neo Display con resolución FULL HD+ de 6,5 pulgadas, 2.400 x 1.080 píxeles y un ratio de pantalla del 90,5%, así como protector ocular.

El smartphone es un modelo especialmente fino de apenas 1,7 cm de grosor y con un diseño curvo 3D con un acabado brillante y que refleja la luz a partir del módulo de las cámaras.

Cuenta además con desbloqueo de huella en el lateral.

La cuádruple cámara se compone de una lente principal de 48 MP con IA, un ultra gran angular de 199 grados y 8 MP y una lente de profundidad y otra, efecto bokeh, ambas de 2 MP muy enfocadas a sacar retratos.

La cámara frontal es de 16 MP y posee con estabilizador de movimiento modo noche y modo belleza con IA, también puede usarse a la hora de grabar, consiguiendo vídeos más nítidos y de mayor calidad.

En el interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con micro SD y compatible con ColorOS 7.1 y Android 10.

La batería de larga duración de 5000 mAh soporta una carga rápida de 18W, que permite carga inversa y que optimiza el uso de la batería para que dure el mayor tiempo posible.

El Oppo A72 ya está disponible en una única variante de 4GB + 128 GB en ‘blanco crepúsculo’ y ‘morado aurora’ por 270 euros en Amazon, MediaMartkt, FNAC o Carrefour, entre otros.

Comentarios