Loading...

EVALUNA MONTANER PRESUME SU ESBELTA FIGURA

Con la llegada del verano Evaluna Montaner presumió de su impactante silueta, la hija de Ricardo Montaner compartió una sensual fotografía en la que mostró sus curvas en un ardiente y diminuto bikini.

En la postal que compartió la esposa de Camilo Echeverry, aparece utilizando un bikini negro con unas llamas de fuego en color rojo y naranja, además, llevó una gorra para cubrirse del sol y arriba de las costillas se le puede ver un pequeño tatuaje.

La joven de 22 años se limitó a escribir como pie de la imagen: “Me gusto”, la postal dejó sin aliento a los fans de la famosa que recibió arriba de 1.6 millones de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores se deshicieron en halagos hacia ella.

Ricardo Montaner no tardó en reaccionar a la foto de su hija y escribió en los comentarios: “Mi hermosa hija”. Por su parte, su hermano Mau Montaner le dijo, “Guapa”.

La famosa sorprendió con su diminuto bikini, pues no suele compartir fotos de ese tipo, pero dejó en claro que a ella le gustó y eso es lo más importante.

Comentarios