Loading...

CINCO CONSEJOS PARA USUARIOS DE SNAPCHAT

Si eres nuevo en Snapchat, tienes mucho que aprender. El app no hace mucho por ayudar a los nuevos usuarios a navegar su plataforma, dejándolos a oscuras en cuanto a herramientas y funciones que los snapchatters más veteranos usan a diario.

Snapchat
  • Facebook
  • Twitter

Te presentamos cinco funciones y consejos que cada nuevo usuario de Snapchat debe conocer.

1. Esos ’emojis’ de chat tienen significado oculto

Notarás que a veces aparecen emojis al lado de los nombres de tus amigos en la ventana de chat. Pareciera que aparecen y cambian aleatoriamente, pero esconden un significado oculto.

Puedes consultar el significado de cada uno yendo a Settings(configuración) > Additional Services (servicios adicionales) > Manage (administrar) > Friend Emojis (emojis de amigos).

Si haces clic en el emoji predeterminado en esta lista, te aparecerá un menú en el que puedes cambiar el emoji asociado con cada significado.

2. Saca más provecho al selector de color

Si revisas el selector de color para la herramienta del lápiz, verás que no tiene opciones para blanco y negro. Sí existen; es sólo que están escondidas.

Para tomar la herramienta del lápiz negro, presiona sobre la herramienta de arcoiris (selector de color) y arrastra tu dedo al lado izquierdo y al fondo de la pantalla de tu teléfono. Mantén presionada la herramienta del arcoiris y arrastra tu dedo a la parte superior izquiera de la pantalla para obtener el lápiz blanco.

3. Crea un lienzo en blanco

A veces lo único que quieres es compartir dibujos o textos curiosos. Para eso, necesitarás un lienzo en blanco. Usa tu dedo para cubrir el lente de tu cámara y toma una foto. El snap será un lienzo rojo vacío sobre el cual podrás dibujar con la herramienta del lápiz. Si quieres un lienzo negro, coloca tu teléfono en una superficie oscura y captura un snap.

4. Voltea la cámara a medio ‘snap’

Mientras tomas un video, pulsa en el botón de la cámara para cambiar a la cámara frontal e incluir algo de face time en tu snap.

5. Obtén textos ilimitados

Sácale la vuelta a los límites que pone Snapchat para enviar textos yendo al app de notas de tu teléfono y creando una nota en blanco. En la nota, oprime el botón de return/enter varias veces para crear líneas en blanco. Presiona tu dedo sobre la pantalla y elige “Select All” (seleccionar todo) y “Copy” (copiar).

De regreso en Snapchat, mantén oprimida la caja de texto en tu snap y elige la opción “Paste” (pegar). Acabas de pegar una caja de texto más grande en tu snap que puedes llenar con un montón de texto. Para usarla, pulsa en cada línea en blanco y escribe tu mensaje.

 

snapchat
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios