Loading...

SPOTIIFY LANZA PLAN PREMIUM PARA PAREJAS

Aunque una cuenta normal cuesta 9,99 euros al mes, Spotify también ha ido lanzando planes para estudiantes y para familias, ahora ha decidido sacar un plan “para parejas” o para dos personas que conviven en la misma casa, una oferta muy demandada por el público, según sondeos.

La compañía ha lanzado este plan en 55 países, incluido España, y ya se puede contratar en la plataforma por 12,99 euros al mes junto con el mes gratis que Spotify da con todos sus planes premium.

Con esta oferta, cada persona incluida en el plan tendría su propia para escuchar música y podcasts sin anuncios, además los usuarios tendrán acceso exclusivo a Duo Mix, una playlist que se actualiza regularmente y que mezcla canciones favoritas de ambos (una herramienta que también está en el pack familiar).

Asimismo, las personas que ya sean usuarias premium de Spotify pueden cambiar su plan a Duo visitando la página de su cuenta y cambiando su suscripción, lo que no provocará ningún cambio en las cuentas que se introduzcan en el nuevo plan: se guardará toda la música, playlists, etc.

Aunque Spotify habrá encontrado un nicho de mercado para sacar este nuevo servicio, hay que valorar qué es lo que más puede valer la pena como usuario. 

Si eres estudiante, el plan de 4,99 euros al mes sale mucho más rentable que coger un plan de 12,99 euros al mes con otra persona, mientras que si tienes una familia grande o vives con muchos amigos también sale mejor optar por el plan familiar (con el que se tienen hasta seis cuentas y hace una playlists con la música que les gusta a todos), por 14,99 euros al mes.

Comentarios