Loading...

JADA PINKETT NIEGA RELACIÓN CON AUGUST ALSINA

Después de que August Alsina hablara públicamente sobre una supuesta relación sentimental con Jada Pinkett-Smith, incluida la afirmación de que Will Smith estaba completamente enterado de la situación, la esposa del famoso actor se pronunció al respecto.

Mientras que el cantante de 27 años afirmó que estuvo en una relación de años con Jada, ella misma emitió una rotunda negativa.

Los representantes de la actriz dieron una declaración con respecto a las afirmaciones de August Alsina de que él y Jada tuvieron una relación con la bendición de Will Smith, mientras que ella y su esposo estaban en una “sociedad vitalicia”.

Las acusaciones de August fueron llamadas completamente falsas por el equipo de Jada, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Las afirmaciones que señalan al la actriz se dieron a conocer esta semana en una entrevista entre Alsina y Angela Yee, publicada en YouTube.

Durante la sesión, el tema de la canción “Nunya” del cantante estadounidense surgió junto a los rumores de que había salido con Smith.

Comentarios