Loading...

XIAOMI LANZA PRIMERA TELEVISIÓN OLED DE 65 PULGADAS

Xiaomi ha anunciado este jueves el lanzamiento de su primera televisión con tecnología OLED, un dispositivo muy esperado que por ahora solo se ha estrenado en el país natal de la marca.

La TV Master 64 OLED es un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K, diseño sin marcos, entrada para HDMI 2.1 y una tasa de refresco de 120Hz.

Sin duda de primeras el diseño llama la atención de cualquiera con una pantalla prácticamente plana que se apoya sobre un soporte inferior metálico,  mide 1,4 metros de ancho y 0,83 metros de alto y pesa 31,7 kg sin el soporte, en la parte inferior cuenta con una luz flotante para la señal.

La pantalla, como ya hemos comentado, es una OLED de 65 pulgadas con resolución 4K en la que se integran 3.840×2.160 píxeles, con 178 grados de campo de visión y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Reproduce, según la marca, 10,7 millones de colores (el 98,5% del espacio de color DCI-P3) y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, además de 1.000 nits de brillo.

El procesador que da potencia a este dispositivo es una CPU Cortex A73 de cuatro núcleos junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a conectividad, cuenta con wifi de doble banda y bluetooth 5.0. Tiene tres puertos HDMI, un AV, un ATV/DTMB, dos USB, un puerto enthernet y una matriz de cuatro micrófonos para controlar la televisión mediante voz.

Esta televisión se presenta en un único modelo de 65 pulgadas en color negro por 12.999 yuanes (unos 1.628 euros) y por ahora solo estará disponible en China, sin embargo, Xiaomi ha ido trayendo a Europa poco a poco todos sus dispositivos, por lo que se espera que tarde o temprano lance este en otros mercados que no sea el natal

Comentarios